Fuentes cercanas a los peritos que participaron de la autopsia al cuerpo de la periodista y diputada Débora Pérez Volpin señalaron que presentaba lesiones en varios de sus órganos.

Según consigna el sitio Infobae, «se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago». «Ahora habrá que determinar qué fue lo que causó esas lesiones», publica.

Los peritos sostuvieron que las heridas son claves para determinar la responsabilidad del cuerpo médico del Sanatorio de La Trinidad que intervino a la legisladora.

«El procedimiento indica que los forenses primero informarán al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos, que es lo más visible y se podrá determinar rápidamente».

«En cambio, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorrespiratorio se necesitarán otros estudios y un análisis de sangre», publica el sitio digital porteño.

La Policía allanó ayer el centro de salud luego de una orden judicial.

La denuncia por supuesta mala praxis fue realizada este miércoles por la pareja de Pérez Volpin, el periodista deportivo Enrique Sacco, y recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, que caratuló la investigación como «homicidio culposo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *