Turismo 4×4

                                — EN DICIEMBRE DESPEDIMOS EL AÑO EN MEDANO BLANCO–

 

DÍA 1°; JUEVES 8 DE DICIEMBRE; nos encontramos en la localidad de COPETONAS  en donde preparamos los vehículos, bajamos a la playa y comienza la diversión, luego de varias horas de dunas, playas y aventura, llegaremos a la localidad de ORENSE, y nos alojamos en el hotel «PUNTA DESNUDEZ»en donde nos espera una buena cena con recepción, espectáculos y sorpresas para luego pasar al descanso luego de un día intenso.


DÍA 2°; VIERNES 9; el plato fuerte de la travesía, nos dirigimos a través de mas de 150 km de dunas, playa y risco hasta «MÉDANO BLANCO», el mas alto de Sudamérica, donde preparamos un asado en un oasis en medio del desierto y  luego comenzamos el regreso al hotel donde la fiesta empieza a tomar forma y a divertirnos…

 

DIA 3; SABADO 10; para los que ademas de travesías necesitan algo distinto, nos dirigimos a las TERMAS del CAMPO, un complejo termal donde pasamos un día diferente sin dejar de lado lo que mas nos interesa que es el off road. Luego a la noche y de regreso al hotel, nos espera la fiesta despedida de año donde los espectáculos, bailes, agradecimiento a nuestros amigos y la emoción serán los protagonistas de la noche.

DÍA 4; desayuno y fin de nuestros servios.

INCLUIDOS; Desayunos, almuerzos meriendas y cenas, ademas de dos noches de alojamiento.

NO INCLUIDOS; Costos de peaje, combustible y bebidas alcohólicas en almuerzos y cenas.



————————————————————–

   EL 17 DE JUNIO LO MEJOR DE LA NIEVE EN CAVIAHUE-COPAHUE

TRAVESIAS

PUBLICITE

junio

DIA 1° VIERNES 17 DE JUNIO, nos encontramos en la ciudad de COPAHUE en el hotel LAGO CAVIAHUEen donde nos alojaremos y luego de presentarnos y una apetitosa cena nos dirigimos a un merecido descanso luego de un extenso viaje.

                                    
 

Dia 2°) SÁBADO 18, luego de un abundante desayuno comenzamos la aventura dirigiéndonos hacia la CASCADA DEL AGRIO, una gran olla donde cae agua desde diferentes lugares con una vista inigualable, luego en la zona de un aeropuerto tapado de nieve podremos empezar a disfrutar de manejo adaptado al terreno.

 
 
                                     
 

Día 3° El plato fuerte de la travesía, CAVIAHUE, una villa termal evacuada y tapada por la nieve donde solo se llega con orugas, motos de nieve o los aventureros como nosotros que intentamos lo imposible. 

         

Día 4°;Un nuevo desafío, la zona de SIETE CASCADAS, otro de los atractivos de la zona con una dificultad superior a lo anterior donde aplicar todo lo aprendido. Luego vuelta al hotel para la cena despedidas donde nunca faltan sorpresas.

 

Día 5°: Desayuno y fin de nuestros servicios.

El recorrido puede variar según criterio de la organización de acuerdo al estado de los caminos.

Servicios incluidos:

Instrucciones sobre el terreno
Se provee de un handy por camioneta
4 noches de alojamiento, almuerzos y viandas. Todas las comidas calientes.

Para mayor información: 2954540194 / 2954512715

 



NIHUILES CON AMIGOS

Los días 18 – 19 – 20 – 21 de Septiembre se completo una nueva travesía programada en el calendario 2015 de Travesías Pampa 4×4, con excelente acompañamiento del clima, amigos y familias que se hicieron una escapada de cuatro días para disfrutar de paraísos naturales que,  como siempre les decimos, solo se tiene acceso en vehículos todo terreno.

DSC_0101

DSC_0016

 

Piedras / Dunas  Fueron los atractivos del fin de semana, incluyendo una importante y completa gastronomía a cargo de Pampa Travesías 4 X 4.

Mas de 14 Vehículos 4×4 juntaron amigos y familias de Provincia de Buenos Aires, Entre Rios y  La Pampa con un clima sin igual, desafíos y nuevas experiencias en el manejo todo terreno.

Travesias Pampa ya confirmo la próxima salida. Desde el 9 al 12 de Octubre se viaja a Cataratas, para disfrutar de una manera distinta  vacacional para familias  y amigos.

 

DSC_0029

nihuiles pamp4x4

DSC_0120

Los teléfonos de contacto para mas información son: 02954 702444  / 02954 15512715 / 02954 15540194

noticiasdigitaleslp.com.ar agradece a Travesías Pampa 4×4 por hacernos participe de esta nueva experiencia. Saludamos a todos los nuevos amigos y familias que hicieron de nuestra estadía en Nihuiles un fin de semana que quedara en nuestros mejores recuerdos. Gracias y hasta la próxima.


 


 


CAVIAHUE CON ABUNDANTE NEVADA

Y ESPECIAL PARA TRAVESÍA  4X4

Pampa 4×4 Travesías completo una nueva salida del calendario 2015 desde el 14 al 17 de agosto, con  la participación de 20 camionetas  y más de 65 personas entre amigos y  familias completas de La Pampa, Rosario y Neuquén,  llegaron a Copahue,  Salto del Agrio y  7 Cascadas entre otros paisajes  deslumbrantes que tiene nuestra Argentina.

03 caviahue

 

Camionetas Toyota, Amarok , Ranger , y S10 tuvieron que hacerse camino pese a los desafíos que imponía la naturaleza de la región.DCIM100SPORT

“Mucha nieve”… se comentaba, pero la calidez del grupo  hizo de jornadas inolvidables que quedaran en la memoria de cada uno de los participantes.

04 caviahue

 

Cabe destacar que el grupo fue declarado de interés municipal por la cantidad de gente y la actividad turística, siendo recibidos por el intendente de la localidad Oscar Mansegosa en persona.

 

05 caviahue intendente

 

La parte organizadora (PAMPA 4X4) ya viene anunciando la próxima salida que  en esta oportunidad se trata de un escape desde el 19 al 21 de septiembre a Nihuiles (Mendoza), para que todos los amantes de su 4×4 disfruten de las dunas y los paisajes de toda la región.

Estas travesías son guiadas, con personas capacitadas y sobrada experiencia en el manejo de vehículos  en todo terreno. Los grupos se alojan en lugares finamente seleccionados previamente por la parte organizadora.

02 caviahue

Quien quiera sumarse a las próximas salidas, deben comunicarse al 02954 702444

Mail: travesiaspampa4x4@hotmail.com.ar


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *