A pocos días de las elecciones generales Roberto Gomez estuvo en los estudios de Telemix en Lonquimay realizando un informe de las obras realizadas en su gestión, las que se iniciaron actualmente y los trabajos por hacer en un segundo mandato.
Ente las obras realizadas, se destacan la subestación transformadora de ultima generación, preparada para abastecer a la comunidad durante los próximos 40 años de crecimiento. El cerco perimetral del parque industrial donde ya se encuentra trabajando la bloquera municipal y uno de los Frigoríficos de la localidad.
Con respecto al programa mejoramiento de baños destaco que se realizaron mas de 30 baños nuevos a diferentes habitantes de Uriburu, y se sumaron a las 13 cuadras de asfalto de la ciudad mas de 20 nuevas, destacando que ya tiene el dinero y se encuentra a la espera de las maquinas para continuar asfaltando las calles que ya están entoscadas.
El candidato a Intendente por el Partido Justicialista agrego que ya se le compro al cuartel de bomberos de Lonquimay una Autobomba que estará disponible en su localidad para eventuales siniestros y anheló la formación de un cuartel de bomberos voluntarios en Uriburu.