En la mañana de hoy, en la Municipalidad de Lonquimay se procedió con la entrega de un crédito enmarcado en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas a un emprendedor de la localidad.
Participaron de la ceremonia el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el director de Asistencia Financiera, Ramiro Rodríguez, concejales y demás autoridades, quienes fueron recibidos por el intendente local, Luis Rogers.
El ministro Borthiry explicó que estos créditos son firmados en el 2017 y que en el mes de marzo se entregarán los correspondiente al 2018.
Anticipó que este año se trabajará mucho con los jóvenes, sobre todo para incentivar a aquellos que están fuera de la Provincia y deseen volver.
A modo de balance, el titular de Desarrollo Territorial dijo que el gobernador planteó 1.000 créditos para esta gestión “y ya llevamos entregados 700, con buen nivel de recupero, lo significa que se han dado bien, se han tomado bien las garantías y esto permite tener continuidad “.
Por su parte, el jefe comunal agradeció la presencia de las autoridades e informó que el crédito entregado de $500.000 a José María Arangoa “permite incorporar tecnología los servicios veterinarios que se brindan en la localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *