Personal del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó un operativo donde se encontraron 74,7 gramos de marihuana.
A partir del llamado de un vecino a la línea del CECOM (oficina de atención ciudadana) contando que en un complejo de departamentos vio forzada la puerta del domicilio de uno de sus vecinos, se hizo presente personal de la Comisaría Seccional Segunda, Delegación Norte, y constata que la puerta de ingreso del domicilio denunciado se hallaba violentada.
En ese momento no se hallaban moradores y se pudo observar la existencia de envoltorios de estupefacientes, en este caso marihuana y una balanza.
Por ese motivo, se requirió la presencia de personal del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, que inmediatamente llega al lugar y confirma que había 8 envoltorios de marihuana, haciendo un total de  74,7 gramos, una balanza de precisión y una cantidad importante de colillas de cigarrillos de marihuana en un frasco.
En ese momento se presenta en el lugar un joven, que manifiesta residir en esa vivienda y manifiesta que le sustrajeron una play station.
Los hechos ocurridos se comunican al juez Facundo Cubas, que dispone la detención del individuo, a quien luego de presentarse en el lugar se le secuestra $11.500 que portaba y su teléfono celular, pretendiéndose determinar la procedencia y el destino de la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *