El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, y el director de Conservación de Vialidad Provincial, Miguel Rodríguez, recorrieron los trabajos en la ruta provincial Nº 14, que comunica a la localidad de Toay y tiene salida a la Ruta Nacional N° 35, hacia Santa Rosa y el sur de la Provincia.
Las autoridades observaron los avances en las obras, comenzadas hace unas semanas atrás, con el objetivo de contener el agua que se encuentra en el Bajo Giuliani.

Se cambió gran parte de los guardarrails laterales y, con tierra y tosca traída por camiones desde una cantera cercana, se está ganando en altura y seguridad, conteniendo así el empuje del agua y del viento que acelera la misma.

«Los trabajos marchan según lo planificado, y más allá del bombeo de agua de la Laguna Don Tomas (1.100.000 litros por hora), los operarios han afianzado la seguridad y transitabilidad de la zona, generando así una ruta sin agua sobre la cinta asfáltica, otro de los objetivos propuestos», dijo el ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *