El pequeño Gabriel Machado, quien resultó con graves heridas en un accidente automovilístico el pasado 22 de abril, evidenció una mejora en su estado de salud.

En el siniestro (ocurrido en la avenida Perón) sufrieron heridas tres mayores y dos niños, Gabriel Machado (7 años, jugador de fútbol infantil) y su hermana Camila Machado (13).

Gabriel sufrió en ese accidente politraumatismos y traumatismo grave de cráneo. Sufrió contusión pulmonar bilateral y hematoma cerebral. Permaneció, en las horas posteriores al accidente, en estado crítico, en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica «por distress respiratorio grave». A las 48 horas, fue intervenido por neurocirugía y según comunicaron desde el área de prensa del Club All Boys (donde Gabriel juega al fútbol) superó esa intervención con éxito.

Camila Machado (su hermana de 13 años) también sufrió severas heridas, pero su recuperación se produjo en los primeros días.

Gabi recibió a través de las redes sociales el aliento de todo el fútbol infantil, y del deporte en general de La Pampa.
Ahora con una sonrisa y su dedo pulgar hacia arriba devolvió todo el cariño que recibió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *