Con un presupuesto oficial de $8.100.000 y continuando con la inversión en materia de seguridad, el Gobierno Provincial llevó adelante hoy la licitación de la reparación integral de la Subcomisaría de Alta Italia.
El acto licitatorio que tuvo lugar en la Dirección de Obras Públicas, estuvo encabezado por el director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía. Se realizó la apertura de sobres de antecedentes y el plazo de ejecución de los trabajos es de 360 días corridos.
Zubeldía explicó que “se trata de la construcción del edificio de la Subcomisaría, si bien la construcción existe en la actualidad, debido a su estado de deterioro se considera obsoleta como para hacer las reparaciones; por lo tanto se procede a la demolición total de esa construcción”.
Señaló también que se construye a nuevo el área del garaje “ya que de acuerdo a las dimensiones que tiene, quita espacio a otras funcionalidades de la Sucomisaría”, aclaró.
Finalmente especificó que edificarán 3 oficinas, baños para ambos sexos, baño para personas con capacidades diferentes, una cocina, un garaje, el área de celdas y la casa del subcomisario.
Las firmas oferentes fueron 8: Construcciones Gondolo, Hernández Aníbal, Guerrero Construcciones, Iaser, Tarpín Carlos, Constructora Norte, RL. Construcciones y GRG Construcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *