Inicia un nuevo ciclo lectivo y los hijos de Afiliados Camioneros comienzan el colegio con absolutamente todo lo que necesitan. Guardapolvos, mochilas, carpetas, repuestos de hojas, calculadora científica, fibras, lapices, bolígrafo, cuadernos ABC, tijeras y pegamento entre otros. Un kit estudiantil para todas las edades con una calidad inmejorable, siendo este punto importante destacar.
El kit le permite a los afiliados camioneros en relación de dependencia ahorrarse un monto promedio de $1500 por cada hijo. El mismo se estuvo entregando durante el mes de febrero en la sede del sindicato de la calle Ayala 160 y en casos que los compañeros camioneros no pudieron acercarse se coordino la entrega llevándolos hasta varios afiliados en los pueblos.
Hay que destacar el trabajo que viene realizando el sindicato a favor del Camionero, brindando todo lo que este al alcance para que el afiliado se sienta a gusto con quienes lo representan.
«La verdad es que esto nos ayuda muchísimo porque tengo 3 chicos en edad escolar y esto nos viene muy bien» expresaba Jimena esposa del afiliado camionero de Catrilo quien como todos los años estaba esperando la entrega de los útiles escolares.
Ver a los pequeños recibir todo nuevo les dibuja una sonrisa y crea esa inigualable carita de «estoy de estreno» y se preparan para usar todo lo que incluye el kit escolar, siendo esto lo que reconforta al personal del sindicato en cada entrega.
Se agradece a todas las personas que colaboraron y facilitaron las entregas pudiendo llegar a todos los afiliados en este inicio del ciclo lectivo 2017, porque en la educación de nuestro niños y jóvenes esta el futuro de nuestra Nación.