En cercanías de la localidad de Doblas se secuestraron, en un camino rural, 20 plantas de marihuana.
La denuncia sobre la plantación se había radicado hace un tiempo, allí había intervenido personal de Toxicomanía, acordando conjuntamente con la Policía de Doblas realizar una investigación para hallar a la persona que la cultivaba. Sin esclarecer aún quién estaba a cargo del cultivo de las plantas, se las secuestró, porque ya que están en momento de ser cosechadas.
La plantación de marihuana se encontraba a la vera de un camino rural, unas 12 por un lado y, a corta distancia, unas 8 más. En este sentido, es necesario aclarar que este tipo de vegetal, para su crecimiento y desarrollo necesita cuidados especiales, en tanto al estar en un predio público, era necesario investigar quién era la persona que estaba a cargo de su cultivo. Por eso, se había comprometido la policía de Doblas a continuar con la investigación, realizando las patrullas rurales para dar con el productor.
De esta manera, se procedió al secuestro de las 20 plantas de marihuana por encontrarse en época de cosecha sin hallar la persona que las cultivaba.
