La familia del empresario Roberto Fernández que estaba desaparecido desde el pasado sábado reconoció el cuerpo que fue encontrado calcinado en el partido bonaerense de Cañuelas. Trascendió que la familia lo habría reconocido por un rosario que llevaba puesto el hombre.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el cadáver apareció calcinado dentro de una bolsa.
La clave que hizo esclarecer el caso en 48 horas fueron los videos de varias cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima con una de sus hijas, en la calle Juan F. Aranguren 36, del barrio de Caballito, que revelaron minuto a minuto la llegada del sindicado autor material del crimen del empresario y de su yerno, y la salida de los dos sospechosos con un bulto que colocaron en el baúl del auto que usaba Fernández.
Para el juez Martín López, el móvil del crimen puede estar vinculado a una carpeta que la víctima guardaba en su casa con pruebas que implicaban a su yerno y ex empleado administrativo en una presunta estafa por más de un millón de pesos de la que el empresario había sido víctima, lo que motivó a mediados del año pasado la ruptura de la relación entre ambos.
El yerno del la víctima y un ex empleado están detenidos. (NA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *