El conductor de una camioneta S10 tomó la rotonda Noreste de General Pico, donde perdió el control y chocó a un patrullero. Los policías estaban abajo del vehículo y alcanzaron a correrse al sentir las frenadas.
Alrededor de las 6.20, una camioneta S10 tomó la rotonda Noreste de General Pico, camino a Trebolares, perdiendo el control y terminó pasando entre el móvil policial estacionado en la banquina y una columna de iluminación.
Los efectivos policiales estaban abajo del vehículo y alcanzaron a correrse al sentir las frenadas y verlo derrapar.
El móvil de la comisaría primera y la columna quedaron con las “marcas” del accidente que pudo terminar en tragedia. Los tres policías quedaron en estado de shock tras salvarse de ser embestidos.
Según pudo saber infopico.com, la camioneta Chevrolet S10 circulaba por la Ruta Provincial 1 en sentido cardinal Sur-Norte. Al ingresar a la rotonda, el conductor pierde el control y “entra haciendo trompo” para pasar chocando y rosando entre el patrullero y una columna de alumbrado. Unos 50 metros más adelante terminó frenado.
El plafón de la iluminaria quedo sobre el asfalto y el móvil policial seriamente dañado. Dos hombres, el conductor y uno de los acompañantes fueron demorados por estar en presunto estado de ebriedad. Los profesionales del SEM trasladaron a estos dos hombres y a una mujer al nosocomio local, con presuntas lesiones leves.
Dentro de la S10 había botellas de coca-cola, fernet y cerveza.