Cristian Leguizamón murió ayer martes en el hospital Lucio Molas luego de haberse pegado un tiro en la cabeza el 25 de diciembre tras discutir con su mujer en una vivienda de la zona norte de Santa Rosa

Leguizamón (30) era integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense pero residía en la capital pampeana. El domingo por la tarde se pegó un tiro en la sien luego de discutir con su pareja en el momento en que se disponían a salir del domicilio particular en su automóvil.

El hecho ocurrió en la casa de la calle Callaqueo y Donatti , límite de Villa Germinal y Obreros de la Construcción, en el norte santarroseño. El hombre se subió con su pareja al auto pero a los pocos metros detuvo la marcha, bajó a la mujer, regresó a la vivienda, se metió en el garage y cerró el portón eléctrico. En el interior se disparó con su arma en la sien.

Luego del intento de suicidio fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas, donde permaneció 2 das internado en estado grave en la sala de terapia intensiva con una herida de bala que tenía orificio de entrada y de salida en su cabeza.

La investigación judicial quedó a cargo del fiscal Oscar Cazenave. El funcionario judicial acreditó el relato que hicieron los policías y los vecinos del lugar

Las autoridades judiciales informaron este mediodía que Leguizamón falleció en la mañana del martes en el establecimiento sanitario de la capital provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *