Un integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense se pegó un tiro en la sien luego de discutir con su pareja. El hecho ocurrió anoche en el límite de Villa Germinal y el barrio Obreros de la Construcción de Santa Rosa.

Un integrante del servicio carcelario de la provincia de Buenos Aires se encuentra internado en estado gravísimo en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa luego de dispararse con un arma de fuego en la cabeza.

El intento de suicidio ocurrió ayer a la tarde en la vivienda de la calle Callaqueo y Donatti , límite de Villa Germinal y Obreros de la Construcción.

El hombre se subió con su pareja al auto pero a los pocos metros detuvo la marcha, bajó a la mujer, regresó a la vivienda, se metió en el garage y cerró el portón eléctrico. En el interior se disparó con su arma en la sien.

El hombre fue identificado como Cristina Leguizamón (30) y vive en Santa Rosa desde hace un tiempo. Luego del intento de suicidio fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas, donde permanece internado en estado grave en la sala de terapia intensiva con una herida de bala que tiene orificio de entrada y de salida en su cabeza.

La investigación judicial quedó a cargo del fiscal Oscar Cazenave,. El funcionario judicial acreditó el relato que hicieron los policías y los vecinos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *