El incendio desatado en la zona rural de Chacharramendi, que se estimaba ya estaba controlado, se reactivó y sus llamas avanzan en dirección a General Acha. A la tarde una inmensa nube de humo llegó a la ciudad, y en algunos sectores hasta cayeron cenizas.
Desde hace varios días, personal de Defensa Civil de la provincia, junto con distintos cuarteles de bomberos, combaten el fuego que ha provocado la muerte de animales vacunos, además de daños en alambrados y líneas eléctricas.
Por otra parte, se informó que como consecuencia del intenso humo que cubrió un tramo de la ruta 143, se produjo un accidente de tránsito del que participaron tres vehículos. Se cree que los conductores perdieron la visibilidad y colisionaron en el tramo entre El Carancho y Chacharramendi. A raíz del siniestro, habría fallecido una persona.
Los efectivos trabajaron en el lugar del hecho y en un momento de la jornada, tuvieron que cortar el tránsito por precaución, debido a que no se veía. La interrupción se prolongó por algunas horas.
