La Sección Canes de la Policía de la Provincia cumple funciones al servicio de la comunidad en un sector del Autódromo Provincial. Se trata de una obra que demandó una inversión de $ 4.195.000.00 para una construcción de 426 metros cuadrados.
La habilitación del lugar estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, durante un acto llevado a cabo después del mediodía.
Se sumaron a la inauguración el ministro Coordinador, Ariel Rauschenberger; el jefe de Policía, Ricardo Baudaux; el intendente de Toay, Ariel Rojas, el subsecretario de Gobierno y Justicia, Ricardo Torres, y otros funcionarios de la citada cartera, jefes policiales y personal subalterno de la fuerza.
Villalva: en la búsqueda del bienestar
En su discurso, el ministro Villalva transmitió el saludo del Gobernador y señaló que las metas propuestas desde la planificación estatal son siempre un motivo de satisfacción para quienes están involucrados en la gestión pública. “En este caso tenemos la División de Canes de la Policía, que venía necesitando de una estructura de estas características para cumplir exitosamente con el cometido”.
Aseguró que esto forma parte de un conjunto de obras que están destinadas a mejorar el servicio de atención de la seguridad ciudadana y “significa para la actual gestión provincial un paso más hacia adelante en la excelencia de las materias políticas públicas. Detectamos necesidades, planificamos soluciones y luego ponemos al servicio de la ciudadanía los resultados”, dijo.