Se realizó la entrega de un crédito de 90.000 pesos a un apicultor de Uriburu, por medio del ministro de Desarrollo Territorial de la Provincia, Martín Borthiry, con el objetivo de mejorar su trabajo e incorporar mano de obra a la actividad.
En su discurso, el funcionario provincial, invitó a toda la comunidad emprendedora a que se acerquen al municipio y tomen conocimiento sobre cómo acceder a esta herramienta financiera.
De esta manera, el intendente Roberto Gómez, destacó la importancia de los créditos para que empresas y emprendedores de la localidad generen más producción y mano de obra privada.
Además, Borthiry y Gómez, se dirigieron al ojo de agua de la localidad, el cual está tomando popularidad entre los habitantes de la región, e intercambiaron ideas a desarrollar en el complejo que está armando el municipio. Fue así que el ministro se comprometió con el intendente para colaborar con el desarrollo turístico, observando que su ubicación es propicia para emprendedores locales.
“Se trabaja en limpieza, mantenimiento y preservación del medio natural. Hay muchos proyectos pero vamos despacio porque todo esto demanda mucho dinero. Queremos que el año que viene, la próxima temporada este todo terminado para poder recibir bien a los turistas más allá que ahora tenemos fines de semana con más de 500 personas y los lugares preparados no alcanzan”, contó el intendente, con respecto a la laguna de la ciudad apta para bañistas.