Un docente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa fue baleado anoche en una entradera en un barrio en la ciudad de Luján. El hombre recibió dos balazos en el pulmón, uno en el tórax, uno en la rodilla y otro rozó el cuello. Se encuentra fuera de peligro.
Se trata de Guido Botta, que fue baleado durante una entradera en el barrio El Mirador. El docente evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro, así lo confirmaron familiares.
El violento hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 21 de este miércoles cuando un delincuente sorprendió al docente cuando estaba ingresando a su casa ubicada en Zitarroza y Beschtedt.

En ese momento, se escucharon al menos cinco disparos. Luego el propio Botta contó a la Policía que el delincuente tiró a quema ropas y quedó tirado en la escalera de entrada a la casa. Fue socorrido por su esposa.

Botta es docente e investigador de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UNLu y docente titular en la Facultad de Agronomíoa de la UNLPam. Ingresó en estado delicado y con el correr de las horas fue evolucionando favorablemente ya que no hubo daño en ningún órgano vital.

Por el hecho fue detenido un hombre, identificado como Angel Roberto López, de 46 años, y con antecedentes penales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *