Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que cayeron, hasta las 15 de este martes, 50 milímetros en Santa Rosa. Desde Meteorología ratificaron que no lloverá, al menos por las próximas horas, de manera intensa en la capital pampeana. “Se esperan pequeñas precipitaciones, para el resto del día”, expresaron los voceros consultados.
La lluvia provocó un sinfín de problemas. Hasta el mediodía, según el SMN, cayeron 40 milímetros y posteriormente el agua comenzó a caer más despacio y con menos intensidad.

Pronóstico para la tarde y la noche.
El agua causó anegaciones, inundaciones y una gran cantidad de problemas en diversos barrios santarroseños. Las calles, al menos hasta el mediodía, se contemplaron inundadas y el tránsito resultó dificultoso. De acuerdo con un relevamiento de LA ARENA, también hubo inundaciones de viviendas y de espacios públicos como la Terminal de Ómnibus donde, en el sector de Encomiendas, el piso quedó bajo agua y tuvieron que trasladar los paquetes hacia el pasillo.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y la noche se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando con vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas en disminución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *