La División Toxicomanía, con una orden del Juzgado Federal, detuvo a dos personas acusadas de comercializar droga. Secuestraron tres kilos de marihuana, una balanza y un arma.

Según informó el Gobierno, se allanó una casa en la calle Uspallata, entre Paraná y Río Bermejo, de Santa Rosa.

La vivienda es ocupada por una mujer de 41 años con un hijo de 20 años y dos niñas menores de edad.

En el interior se hallaban una menor, concubina del joven, con una criatura de corta edad, tres mayores y un menor de 17 años.

Según se informó, al momento de irrumpir en el lugar los efectivos, les llamó la atención que todos fumaban en presencia de los menores y por el olor advirtieron que se trataba de marihuana.

El hijo de la propietaria espontáneamente reconoció que toda la droga era suya y al momento de la requisa los investigadores hallaron una balanza de precisión, un revolver calibre 22 corto con siete municiones, dos panes de marihuana enteros y uno cortado y varios elementos más que comprometen seriamente a los ocupantes de la vivienda. En el patio hallaron un plantín de marihuana en la tierra y cuatro más en macetas.

Posteriormente se realizó un allanamiento en la vivienda del barrio San Cayetano de la concubina del joven de 20 años, donde encontraron un cigarrillo de marihuana y algunos elementos que denotan la manipulación del estupefaciente.

Como consecuencia del operativo el juez Salas dispuso la detención del hijo de la propietaria, la detención domiciliaria de su madre por tener a cargo dos niñas menores y la notificación en libertad de la concubina de quien admitió ser propietario de la droga y otro joven de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *