El tema nocturnidad en la localidad de Catriló, fue abordado el día miércoles por el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno y el intendente Roberto Delfino, en una reunión realizada en el municipio con la participación de concejales, funcionarios municipales y comerciantes del rubro nocturnidad.
El encuentro se extendió por casi tres horas y los comerciantes de locales nocturnos, se mostraron dispuestos a colaborar en el control y evitar el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad. Por su parte, los comerciantes reclamaron que la situación no se repita en despensas y kioscos durante el día.
Finalmente, se decidió intensificar los controles de tránsito a fin de evitar los ruidos molestos por los escapes libres de las motos y la exigencia de uso de casco protector al conductor y acompañante de esos rodados, como así también la documentación correspondiente y que no se permitirá la circulación de cuatriciclos en el radio urbano, ya que es un vehículo de uso exclusivamente rural.