Cinco motos y una camioneta sin chapa patente conducida por un menor fue el saldo del operativo realizado el sábado en la Avenida San Martín, entre 25 de Mayo y Rivadavia, en Santa Rosa.

Participaron del mismo personal de la Seccional Primera de Policía, de la División Accidentología y de la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad.
El domingo, el operativo se desarrolló entre las 15:00 y las 17:00 horas en Avenidas Uruguay y Perón y calles Falucho y Chile, con la supervisión de la Dirección de Seguridad Vial y personal de las Seccionales Segunda, Tercera y Sexta, y de la División Accidentología.
Como resultado se secuestraron tres motos. En una de ellas, su conductor conducía alcoholizado. Se labraron actas de infracción por falta de la chapa patente.
Entre las 17:30 y 20:30 horas, el control se desarrolló en Avenida San Martín y Rivadavia, allí se retuvieron dos motos por falta de casco en sus ocupantes, mientras que un auto fue secuestrado porque su conductor estaba alcoholizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *