Cinco motos y una camioneta sin chapa patente conducida por un menor fue el saldo del operativo realizado el sábado en la Avenida San Martín, entre 25 de Mayo y Rivadavia, en Santa Rosa.
Participaron del mismo personal de la Seccional Primera de Policía, de la División Accidentología y de la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad.
El domingo, el operativo se desarrolló entre las 15:00 y las 17:00 horas en Avenidas Uruguay y Perón y calles Falucho y Chile, con la supervisión de la Dirección de Seguridad Vial y personal de las Seccionales Segunda, Tercera y Sexta, y de la División Accidentología.
Como resultado se secuestraron tres motos. En una de ellas, su conductor conducía alcoholizado. Se labraron actas de infracción por falta de la chapa patente.
Entre las 17:30 y 20:30 horas, el control se desarrolló en Avenida San Martín y Rivadavia, allí se retuvieron dos motos por falta de casco en sus ocupantes, mientras que un auto fue secuestrado porque su conductor estaba alcoholizado.