Avanzan a muy buen ritmo los trabajos de seguridad vial e iluminación en Santa Isabel. La documentación y el proyecto fueron elaborados en conjunto entre la Administración Provincial de Energía, Vialidad Provincial y el asesoramiento de la Dirección Nacional de Vialidad.
Se previó materializar, en puntos específicos de la travesía urbana, señalización horizontal de líneas de reducción de velocidad (LRV) con material termoplástico en caliente (bandas sonoras).
En el acceso oeste a la localidad se instalarán una serie de luminarias de potencias variables, distribuidas de modo tal que den cumplimiento a la normativa de la Dirección Nacional de Vialidad. Se contempló también la repotenciación de las luminarias existentes a lo largo de toda la travesía, como estas se ubican a cuatro (4) metros del borde del pavimento, se prevé la colocación de barandas metálicas para defensa en concordancia con las mismas.
Para hacer el total de las tareas se fijó un plazo de (60) días corridos y el presupuesto oficial asciende a $1.796.000.
Finalmente la Administración Provincial de Energía presento un proyecto a Vialidad Nacional para iluminar unos 350 metros desde Santa Isabel hacia Mendoza por la ruta nacional 143 y desde hace 15 días espera la respuesta del ente nacional.