Varias personas que salieron sorteadas para recibir una vivienda del Desarrollo Urbanístico reclamaron frente a la entidad bancaria. La gerencia de la sucursal Santa Rosa tomó la determinación de cerrar sus puertas por la protesta.

Beneficiarios y beneficiarias del PROCREAR se volvieron a manifestar frente al Banco Hipotecario porque no les entregan las viviendas y por el cambio en las condiciones de acceso al crédito. Desde la asunción de Mauricio Macri, denuncian que les modificaron “las reglas de juego” y demandan que se respete lo acordado con anterioridad.

El Banco Hipotecario y el PROCREAR, dependiente de la ANSES, les comunicó que las cuotas serán actualizadas por la inflación y el monto a pagar por mes representará mucho más de lo que se había fijado en el gobierno anterior.

Este mediodía hicieron una protesta en la capital pampeana que se condice con una medida nacional de beneficiarios y beneficiarias de la operatoria crediticia. La gerencia determinó el cierre de las puertas del banco y dejaron de atender al público. Según contaron los manifestantes les dijeron que la decisión del cierre fue tomada en la casa central de Capital Federal.

procrear

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *