El diputado provincial, Espartaco Marín, visitó la localidad de Miguel Riglos, donde se reunió con el intendente Federico Ortiz. Además, recorrió las instalaciones del frigorífico El Vasco Chico y fue hasta un emprendimiento familiar de embutidos caseros.
El legislador Espartaco Marín, continuó con diferentes actividades por la provincia. Por la mañana, estuvo en Miguel Riglos, donde recorrió el Cuartel de Bomberos y dialogó con algunos de sus integrantes; también visitó las instalaciones del frigorífico El Vasco Chico y fue hasta un emprendimiento familiar de embutidos caseros.
Además, Marín se reunió con Federico Ortiz, intendente local para dialogar sobre cómo contribuyen en su localidad, los proyectos que se impulsan desde la Legislatura pampeana
Por otra parte, visitó el Hospital Antonio Olaiz y habló con su directora y personal, quiene fueron los encargados -junto a distintas instituciones- de realizar una jornada para que los más chicos festejen su día.
Finalmente, y ya en Santa Rosa, Espartaco Marín participó del multitudinario festejo del Día del Niño que se realizó en el Barrio Esperanza.