Tras la remodelación de las instalaciones del Hospital “Dr. Pablo Lecumberri” de la localidad de Lonquimay, al día de la fecha el Establecimiento se encuentra funcionando con todas las comodidades y brinda una mejor atención a los asistentes.
La directora del Establecimiento, Laura Pérez, brindó detalles de las tareas realizadas y las nuevas incorporaciones en especialidades médicas, “hasta el día de hoy teníamos pocos consultorios y a partir de las remodelaciones nos permitió agregar dos consultorios de medicina general, uno de ginecología, un consultorio nuevo de odontología, además de la ampliación del laboratorio y remodelación en la sala de rayos”.
Esta refacción trae consigo dos beneficios, por un lado que los vecinos puedan contar con más comodidades a la hora de concurrir a realizar una consulta médica y también la posibilidad de contar con más profesionales médicos, permitiendo que, ante un caso de urgencia, puedan ser atendidos en su localidad y no ser derivados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
“Quedó hermoso, muy amplio, con más consultorios y dependencias nos pone muy feliz que la gente lo disfrute, esto era totalmente necesario para la localidad”, señaló Pérez.