Es por “peligro de hundimiento” en los carriles centrales. El corte, que rige desde el domingo, es entre la primera y segunda rotonda camino a la vecina localidad. Los vehículos podrán circular por las colectoras.
La novedad fue dada por el director de Tránsito de la comuna santarroseña, Raúl Ochoa. “No se puede circular por los carriles centrales porque es donde está el problema, tienen riesgo de hundimiento y por el gran flujo vehicular podría ceder el terreno y queremos evitar un hecho fatal”, dijo durante la conferencia de prensa realizada este lunes.
El corte de la Perón rige desde el pasado domingo a la tarde, entre la primera y la segunda rotonda camino hacia Toay. Desde este lunes, cuando se retomaron las actividades tras el receso invernal, el tránsito comenzó a tener una importante complicación. Los vehículos que van y vienen a la vecina localidad tienen que circular por la colectoras
Este martes a primera hora, con el horario escolar vigente, hubo varios inconvenientes. Si bien el lugar está correctamente señalizado no hubo inspectores trabajando para ordenar el caos vehicular.