“Vamos con el apoyo unánime de todos los Bloques y estaremos acompañados de todos los diputados que conforman el Parlamento Patagónico”, expresó el vicegobernador Mariano Fernández.

Encabezada por el vicegobernador de la provincia de La Pampa, Mariano Fernández, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo y diversos diputados Provinciales, se llevó a cabo la reunión previa a la representación de la provincia de La Pampa en la Primera Sesión Ordinaria del Parlamento Patagónico a llevarse a cabo los días 2 y 3 de junio en la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de la Producción, allí, el vicegobernador informó que se planteará la posibilidad de que La Pampa pueda vender asado con hueso plano en el sur de nuestro País. “Vamos con el apoyo unánime de todos los Bloques y estaremos acompañados de todos los diputados que conforman el Parlamento Patagónico”.

Además de explicar que se está trabajando junto a todo el Gobierno Provincial en el tema, Fernández reiteró que se expondrá la postura Provincial y se acudirá a los diversos organismos para hacer las presentaciones que sean necesarias, aclarando que “la última palabra la tendrá el Gobierno Nacional”.

En cuanto a la estrategia dispuesta sostuvo “los vicegobernadores podremos decir nuestras posturas, el gobernador de Rio Negro adelantó que pretende el corrimiento de la capital y La Pampa planteará la venta de asado con hueso plano en el sur nacional, el resto de los vicegobernadores harán sus distintos planteos. Luego como en todo Parlamento funcionan las Comisiones respectivas con los distintos temas proyectados en el orden del día” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *