La Dirección Provincial de Transporte llevó a cabo un control vehicular en conjunto con la policía de La Pampa en el Puesto Caminero de Padre Buodo.
El inspector Jorge Asef contó que se trató de “trabajos planificados y cotidianos que realizamos en todos los puestos camineros, se exige que los conductores cumplan con la normativa vigente”.
Se busca concientizar a la gente cuando sale a la ruta, que tenga un descanso adecuado en caso de colectivos, camioneros o viajantes y de los turistas que habitualmente se trasladan por nuestras rutas “generalmente las multas son por cuestiones básicas de seguridad como no usar cinturones o falta de alguna documentación más cuestiones del vehículo que no está en orden” manifestó.
A los transportes de carga se le pide la autorización correspondiente, seguro, verificación técnica y psicofísico esto se debe a que en esta área se han notado faltas y se las intenta corregir mediante la concientización e importancia que tiene salir a la ruta con los papeles en orden y el cuidado necesario a la hora de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *