Los dueños y los choferes de taxis de Santa Rosa se unieron en un reclamo frente a la municipalidad de Santa Rosa. La comuna, de acuerdo a una fórmula polinómica, pretende autorizarles a mediado de año un incremento de la tarifa del 11%. Pero los conductores quieren el 20%.
taxistasprotestamunicipio-33
El reclamo lo hicieron unos 50 taxistas, que atravesaron sus vehículos frente al edificio municipal y cortaron la avenida San Martín. Estuvieron, entre otros, el presidente de la Cámara de Taxis y Radiotaxis de Santa Rosa (Catarata), Ernesto Forastiero, y el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, José María Boccalatte.
«Hace dos meses que venimos hablando y no vamos a aceptar de ninguna manera el 11% porque las cosas aumentaron por encima de eso. Vamos a estar en alerta y movilización hasta que atiendan nuestro reclamo», dijo Boccalatte.

«El 20% que reclamamos es a cuenta de futuros aumentos, porque el incremento oficial va a sobre fines de junio», sostuvo el dirigente.

«Nos reunimos con el viceintendente, pero no  nos dijo ni si, ni no. Dijo que va a replantear el tema con el secretario de Gobierno y con el intendente. Veremos mañana qué nos dicen. Esto va a seguir», advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *