Ceferino Riela, del Sindicato de Trabajadores Judiciales, dijo que hay «soberbia» y «necedad» del presidente Mauricio Macri por «no llevar el barco hacia otro rumbo, donde se incluya a todos los trabajadores».
«Está gobernando para unos pocos, que son los grupos concentrados de la riqueza. Este es un mensaje de unidad de los trabajadores, que reconocemos la legitimidad que tuvo en las urnas, pero queremos la Argentina que prometieron en la campaña y no cumplieron. Dijeron que no iba a haber ajuste y tarifazo y están haciendo todo lo contrario. El bolsillo de los trabajadores no da más», dijo.

«Esta situación nos pone a todos en la necesidad de ganar la calle para que no nos quedemos en la calle. El gran riesgo de estos modelos es que necesitan un gran ejército de desocupados y el crecimiento de la pobreza para tener un mayor margen de explotación», remarcó.
«Tenemos que salir a la calle para que no nos ocurra lo mismo que en los años 90. Estos primeros meses han sido brutales para los trabajadores y sin lucha no vamos a parar este proceso que nos eligió a nosotros una vez más como víctimas», agregó.