abril, la localidad de Tomás Manuel Anchorena arriba a un nuevo aniversario.
En virtud del arribo a los 106 años de la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, su intendente, Gustavo Pérez, ofreció un panorama sobre la actualidad de la comunidad.
Señaló que se aproxima este nuevo aniversario con mucha expectativa “si bien sabemos cuál es la situación de la provincia de La Pampa y de la Nación, creemos que cada pueblo tendrá que hacer su propia economía y manejarse lo mejor posible”, manifestó.
En ese camino, explicó que será un año complicado pero con muchos proyectos por cumplir. “En este 2016 vamos a hacer entre 9 y 10 casas, algunas ya están en proceso, todas con fondos municipales”, confirmó el intendente.
En materia de obras continúan en curso el Centro de Jubilados y el Juzgado de Paz. También se intentará reactivar la puesta en marcha de una bloquera y de la Huerta Municipal.
Agregó que mantuvo contacto con el área de Desarrollo Territorial “estamos muy contentos con esta iniciativa, armamos el Consejo Productivo y empezamos con las primeras reuniones. La idea es descentralizar y crear trabajo genuino en la localidad”.
Finalmente consideró que logrará “un buen equipo de trabajo con el Gobierno Provincial. El apoyo del Gobierno está” culminó el jefe comunal.