El Gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, se reunió con el intendente de Miguel Riglos, Federico Ortíz, con quien habló de los objetivos provinciales y abordó temas de interés de su localidad.
Luego del encuentro, el jefe comunal expresó “me voy gratamente sorprendido porque pedí audiencia la semana pasada a través de la Secretaría de Asuntos Municipales y hoy me recibió el gobernador” dijo agregando que “conversamos de diferentes temas, de trabajos, objetivos de la provincia y por supuesto del pueblo”.
Ortíz comenzó su tercera gestión al frente de la comuna y destacó la fortaleza de la zona en lo agropecuario, “se viene avanzando a grandes pasos pero hoy no escapa a la situación de todo el país en general” manifestó.
En cuanto a la situación laboral en la localidad, el intendente informó “en Riglos no se nota demasiado, porque la actividad agrícola tiene uno de sus mejores años y eso permite que la gente tenga trabajo”.
Otro de los puntos abordados correspondió al funcionamiento municipal donde destacó las obras de asfalto, edificios públicos en buen estado, infraestructura y la proyección a futuro con el parcelamiento del acceso sobre Ruta 1 que está iluminado.
