Javier Mac Allister, estuvo ayer en Paraná junto a Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Gobernador y Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, para anunciar el apoyo desde la Secretaria de Deporte de la Nación a los clubes damnificados en las inundaciones sufridas en la provincia.

Los subsidios superan los 3 millones de pesos y alcanzan a 115 clubes de las localidades de Concordia, Colón, Federación, La Paz, San José y Concepción del Uruguay.
«Este es el resultado de un trabajo mancomunado con la provincia para apoyar, desde nuestro lugar, a lo clubes que fueron damnificados en las pasadas inundaciones», explicó Mac Allister.
A su vez, acompañó al Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, en la Presentación del Programa «Entre Ríos Deporte» y ante intendentes, dirigentes deportivos y directores de deporte presentó los principales Programas Deportivos de la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

El pampeano culminó diciendo «tienen en la Nación un aliado permanente». «Queremos fortalecer el deporte en el interior del país y que la cercanía no se base en ir a Buenos Aires».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *