Era buscada desde el domingo. Su exnovio está imputado por el crimen.

Yamila Candela Garay fue encontrada muerta en la tarde de este martes, y su exnovio está detenido en la comisaría de La Falda. El fiscal Martín Bertone confirmó que Lucas Digiovani, de 28 años, está imputado por homicidio agravado por violencia de género.

«(El estado de su cuerpo) refleja la violencia de un hombre hacia una mujer», dijo el fiscal de Cosquín, Martín Bertone, al confirmar la noticia y anticipar la imputación por femicidio.

El cadáver se encontraba a 10 metros de una cantera de arena, donde minutos previos a las 16 habia estado rastrillando personal policial, a la altura del Santuario San Expedito, en el limite entre Huerta Grande y La Falda, . «El cadáver está a unos 100 metros del camino del cerro El Dragón», confirmó Bertone.

El cuerpo estaba escondido entre las malezas, y tenía una soga en el cuello. Se presume que Yamila fue estrangulada el domingo alrededor de las 17.

Yamilia tenía 21 años y había desaparecido el domingo próximo pasado en la localidad de Huerta Grande. El domingo salió de su casa posiblemente hacia la plaza de barrio Panamericano, a donde iba con frecuencia a hacer gimnasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *