El ministro de la Producción, Pedro Goyeneche, participó de la apertura oficial de la 83º Exposición Rural de General Pico, donde agradeció la posibilidad de compartir esta nueva edición de esta exposición agrícola, industrial, comercial y de servicios.
Felicitó el enfoque de este año, que es el lema “Conocer lo nuestro”, con una propuesta para acercar el campo a la ciudad, afirmando que no se defiende lo que no se conoce. “Es sin duda un ejemplo del esfuerzo y del compromiso de los organizadores de acompañar a aquellos sectores que día a día trabajan para el engrandecimiento de nuestra provincia”.
Señaló que esta muestra es una oportunidad de tomar contacto con productores, industriales y proveedores de servicios, “con quienes compartimos diversas actividades y nos une un diálogo franco. Sabemos lo que representan estos sectores en el potencial productivo, así como lo que significan las pequeñas y medianas empresas agropecuarias y nuestras PyMEs en la contribución a preservar el tejido social de las comunidades rurales”.
El desarrollo de estos sectores, “han estado permanentemente en la agenda de este Ministerio y ha sido su preocupación y ocupación, el diseño e implementación de herramientas apuntalando este esfuerzo para consolidar el fortalecimiento para logar el bienestar, no solo de la familia rural sino de la comunidad”, manifestó Goyeneche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *