Personal del Ministerio de Seguridad, agentes policiales e inspectores municipales realizaron varios operativos durante el fin de semana en la localidad de Rancul.
En primer lugar, secuestraron bebidas alcohólicas en el local comercial de una Estación de Servicio, que realizaba el expendio después del horario reglamentario, fijado por Ley Provincial de Faltas N° 1123.
Además se procedió a la retención de cuatro motos, labrándose las actas de infracción correspondientes, por transitar sus ocupantes sin casco y carecer de documentación.
Por último, se realizó la clausura de dos puestos de venta, frente a una discoteca. Uno de los procedimientos tiene que ver con la venta de panchos sin la habilitación municipal y el restante por despachar bebidas alcohólicas.

Intendente

El intendente de Rancul, Horacio Castro, se reunió en Santa Rosa con el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, a los efectos de brindarle su apoyo y colaboración en relación a los operativos. “Estas acciones permiten reforzar la protección y seguridad de los habitantes del pueblo, sobre todo de los jóvenes”, remarcó Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *