El intenso trabajo de inteligencia, investigación y vigilancia realizado por la Policía de La Pampa, permitió la captura al cuarto evadido de la Alcaidía, Ángel Adrián Pavón, de 28 años, con una causa por “hurto”. Lo interceptaron en la vía pública, entre calle Gaich y Avda. de Circunvalación.
El Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía resaltaron el trabajo y dedicación del personal policial y, puntualmente, de la Brigada de Investigaciones. También agradecen la colaboración de los subsecretarios Darío Oroquieta y Martín Verrier, del Ministerio de Nación.
Pavón se había escapado el 30 de enero pasado de la Alcaidía santarroseña junto a otros tres presos: Kevin Gómez Ganora, Antonio Turrión y José Luis Velázquez. Los dos primeros fueron recapturados dos días después en una casquinta de la calle Alelíes, de Santa Rosa; en tanto que Velázquez cayó unos días después en un allanamiento en el barrio Santa María de La Pampa.
Pavón fue recapturado este mediodía en cercanías de la casa de un familiar, donde se refugiaba. Lo atraparon arriba de un taxi, en Gaich y Circunvalación. Iba con otra persona menor de edad, ambos encapuchados.

pavonangeladrian22083

La recaptura se produjo luego de varios días de seguimiento a lugares donde residen allegados y familiares de Pavón. El evadido tenía protección de varias personas y la Policía esperó pacientemente que saliera de una de las casas donde se guarecía para atraparlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *