El ministro de Salud de la provincia, Rubén Ojuéz, puso en funciones a la doctora, Celina Abdala, como jefa de la Zona Sanitaria IV en la localidad de Telén.
El ministro realizó una recorrida por el Hospital “Cecilia Grierson”, para conocer y evaluar algunas inquietudes respecto a las necesidades del establecimiento y de la zona a la vez que destacó que “la atención primaria de la salud, la descentralización y el recurso humano, son las premisas del modelo integral de salud que queremos lograr”.
Más adelante expresó “la descentralización, porque venimos a una localidad del oeste como es Telén, ponemos en función a una persona que conoce la realidad y ha trabajado en distintos hospitales”.
Finalmente expresó que con este nombramiento “queremos que sea una representante de la gente del oeste para llevar las inquietudes a Santa Rosa y no que sólo baje programas desde el Gobierno hacia los distintos hospitales”.
Por su parte, la doctora Abdala dijo, “siempre estuvimos trabajando desde el llano y nos sentimos alentados por el equipo del Ministerio, los que aseguran que nos estarán apoyando continuamente”.