Un hombre mayor de edad sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser rociado con alcohol y encendido fuego. El hecho ocurrió en la localidad de Caleufú el jueves pasado y la presunta autora sería una mujer. Se investiga si se trató de un hecho pasional.
La tranquilidad de un pequeño poblado como Caleufú se vio alterada el pasado jueves, cuando en horas de la madrugada se dio un extraño episodio. En una de las viviendas de la localidad un hombre vio su cuerpo envuelto en llamas, lo que motivó la intervención de personal de la Comisaría Departamental y de personal médico.
La víctima, con notables quemaduras producidas por las llamas, fue trasladada de urgencia en una ambulancia hacia General Pico, donde ingresó al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno.
Los profesionales que asistieron al paciente comprobaron que sufrió heridas de diferente consideración en varias partes del cuerpo, principalmente en el tórax y las piernas. Tras ser intervenido quirúrgicamente quedó alojado en el Área de Cirugía, donde se encuentra “estable”.
Personal policial demoró a una mujer mayor de edad, que se presume tendría algún vínculo sentimental con el damnificado, y sobre quien recae la sospecha de arrojar el alcohol e incendiar al hombre.
Ayer un cronista de El Diario dialogó con la encargada de la causa, la doctora Natalia Mariani, quien confirmó el hecho y la sospecha sobre la mujer.
De todas formas la integrante de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas anticipó que es posible que la mujer quede rápidamente en libertad, ya que las heridas no serían de gravedad y, además, el atacado manifestó su deseo de no iniciar acciones legales.