En la mañana del 11 de enero, el flamante intendente de Carro Quemado, Oscar “Chimi” Rodríguez Huarte, dejó por un rato su trabajo en la oficina municipal y se le sentó al camión volcador, en busca de las malezas que había en la localidad: “Hay una importante cantidad de empleados municipales que se han tomados las vacaciones y licencias. Hoy no teníamos conductor y como soy el único que tiene carnet, salí a hacer la recolección de malezas en el camión”, contó el intendente a InfoHuella.
En declaraciones a ese portal, “Chimi” sostuvo que heredó de la gestión anterior (ex intendente Luis María Orgales), un parque automotor devastado. “Estamos reacondicionando vehículos y maquinarias para trabajar en óptimas condiciones”.
COMBI
«Recuperamos la combi municipal que estaba en total abandono- continuó – y esta semana estaremos realizando el primer viaje municipal para devolver la visita de los niños del ProVida de la localidad de Loventuel. Nos visitaron hace unos días y ahora nos toca a nosotros ir hacia su pueblo con niños de Carro Quemado”, expresó.
COMEDOR
Por último, el intendente de Carro Quemado sostuvo que 50 niños disfrutan del inicio de Pro Vida y que se puso en marcha, por primera vez en vacaciones, el comedor. “Que yo tenga memoria, nunca en Carro Quemado funcionó el comedor en vacaciones. Quienes hoy concurren al Pro Vida, tienen la posibilidad de disfrutar del almuerzo en el comedor, finalizó.