El subcomisario Roberto Alejandro Rundau fue designado por la Jefatura de la Policía provincial como nuevo jefe de la comisaría departamental Catriló (UR I). Reemplazará en el cargo al comisario Luis Oscar Pasarón que pasará a desempeñarse como jefe en la comisaría de Miguel Riglos (UR I).
El viernes a la noche se dieron a conocer algunos traslados dispuestos por la Jefatura de Policía. Luego de tres años y medio al frente de la dependencia policial catrilense, Pasarón será reemplazado. El nuevo jefe, Rundau, llega procedente de la subcomisaría de Doblas (UR I). En tanto el comisario Roberto Irusta, que está a cargo de la dependencia de Riglos pasará a cumplir funciones en la Dirección Comunicaciones.
En tanto también hubo otros movimientos dentro de la departamental. El subcomisario José Luis Picco que está como encargado del puesto caminero de Catriló pasará a desempeñarse como jefe de la subcomisaría de Anguil, reemplazando al subcomisario Néstor Gastón Trejo, que fue trasladado y a partir de los próximos días será el jefe de la comisaría departamental Bernardo Larroudé (UR II). Mientras que el oficial principal Marcelo Iván Pérez Córdoba, al frente del destacamento de Rolón (UR I), quedará como encargado del puesto caminero catrilense.
Por su parte, el subcomisario Marcelo Viana, jefe de la subcomisaría de Uriburu, fue designado como jefe de Seguridad Rural Toay (UR I). A la dependencia uriburense arribará como jefe el oficial principal Diego Antonio Riela, procedente de la Seccional Sexta (UR I).