Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, el director General de Promoción Social, Javier Weiz, junto al coordinador Técnico de la Dirección, Néstor Ramos, visitaron días atrás distintas localidades pampeanas, donde fueron recibidos por los intendentes y técnicos de las áreas sociales respectivas.
“La idea de las recorridas por las diferentes localidades es diagramar y promover en forma conjunta con los intendentes, las políticas impartidas por el Gobernador de la Provincia, sobre desarrollo y promoción social”, señaló Weiz.
“En este marco es que se busca un diagnóstico de cada realidad social, de modo de poder elaborar objetivos a corto y mediano plazo”, agregó el funcionario provincial quien además indicó que en los diferentes encuentros además de los intendentes, solicitaron que estén presentes los encargados de las áreas sociales de cada comuna. “De este modo es que vamos conociendo la realidad de cada localidad, y con la información recabada es que desarrollamos las diferentes acciones y Programas junto a nuestro equipo técnico, siempre en el marco de la Ley de Descentralización y la equidad territorial”.
En cada una de las localidades se puso de manifiesto la importancia de mantener canales fluidos de comunicación entre Provincia y Municipio y de atender las necesidades de las personas, evaluando la mejor manera de llegar con las políticas públicas del Ministerio de Desarrollo Social.
Las localidades visitadas en esta oportunidad fueron: Catriló donde estuvieron con el intendente, Ricardo Delfino, Lonquimay donde los recibió el jefe comunal Luis Roger, Uriburu con Roberto Gómez, Rancul con Horacio Castro, Quetrequén donde estuvieron con Juan Pablo Resio y Realicó con Roxana Lercari.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *