La joven de 19 años de edad herida de gravedad durante el trágico siniestro vial del domingo pasado en Realicó, pasó a una sala de terapia intermedia, según detalló el parte médico de este miércoles.

Ana Luz Leguizamón ya no tiene Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y fue extubada recientemente. «Se encuentra hemodinámicamente estable, bajo terapéutica medica Intensivista e Interconsultas y abordajes con otras disciplinas del Equipo de Salud», indica el informe médico.

Añadieron que «su evolución es favorable» y que, desde este miércoles por la mañana, «pasó a la Unidad de Terapia Intermedia dónde, además, permanece en compañía de su familia para favorecer aún más su recuperación», concluyeron.

La localidad de Realicó amaneció el domingo conmocionada: tres jóvenes, dos chicas y un muchacho, de entre 19 y 21 años de edad, perdieron la vida por un trágico choque entre una camioneta y un auto ocurrido dentro del pueblo.

Las víctimas fueron identificadas como Martina Luna Narvallo, de 19 años; Lourdes Villegas Escudero, de 20, y Matías Gabriel Correas, de 21, que era quien conducía un Volkswagen Gol Power, done también viajaba la joven que se recupera en Pico.

En el otro vehículo involucrado, una Chevrolet S-10, viajaban dos hermanos de apellido Giménez -propietarios de una reconocida panificadora de la localidad-, que terminaron hospitalizados en Realicó. Hasta ayer todavía no estaban claras las circunstancias en las que se produjo el trágico siniestro vial.

El accidente fatal sucedió alrededor de las 6:00 horas en la esquina de las calles Italia y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *