a gresca ocurrió ayer alrededor de la 18:30 horas sobre la calle Chile, entre Varela y Anza. Sin embargo, cuando una patrulla de la Seccional Tercera llegó al lugar no encontró nada.
Un rato más tarde, un policía de la Seccional Sexta que estaba de guardia en el Hospital Evita advirtió sobre la presencia de «un desconocido motocicleta», que «dejó a una persona herida en la vereda».
Luego de las primeras atenciones que se le hicieron en ese centro asistencial, el herido fue trasladado al Hospital Molas.
La víctima tiene cinco cortes «superficiales»: en las manos, la cara y la cabeza. Ayer mismo le hicieron suturas «en el maxilar bilateral, la pierna izquierda y cuero cabelludo».
Cuando se le pudo tomar declaración, el joven radicó una denuncia por «las lesiones sufridas y amenazas de muerte». A partir de allí se inició una investigación donde se logró identificar al agresor.
El acusado por la agresión fue detenido por un móvil de la Seccional Segunda en una vivienda de la calle Asunción del Paraguay, en la zona norte de la ciudad. Se trata de un hombre de 33 años, quien quedó detenido por disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de Marcos Sacco.