Estudiantes del sexto año del Instituto José Manuel Estrada (foto), de la localidad de Doblas, denunciaron a la empresa London Travel ya que no se pueden comunicar con ellos para conocer la situación del viaje a Brasil que contrataron en de 2021. Es la misma firma que fue denunciada a fines de 2022 por varios colegios de Realicó que contrataron también un viaje de egresados.

«En el 2021 firmamos un contrato con un representante de London Travel, de apellido Vera. A los dos meses, él queda afuera de la empresa, y seguimos en contacto con el que era un coordinador, González, quien hace cinco días nos comunicó que hace dos meses que ya no pertenece más a dicha empresa», detallaron los padres de los estudiantes.

Las familias intentaron comunicarse con la sede de la empresa, pero «nunca obtuvimos una respuesta ni nada, como así tampoco nos acreditaron pagos de cuotas que hemos abonado, la cuenta a la cual depositábamos la inhabilitaron y está a nombre del supuesto «dueño», Azcurrian Mauro Javier, el cual tampoco da respuesta alguna».

Además, la oficina de London Travel en General Pico y la sede central en Bahía Blanca están cerradas.

Los damnificados consultaron por la situación de la empresa en la Secretaria de Turismo, desde donde indicaron que «hace 1 año y 8 meses están inhabilitados para vender viajes y/o realizarlos, por lo tanto, continúan vendiendo viajes», según contaron los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *