Un hombre santarroseño de 70 años de edad fue víctima de un violento episodio: dos asaltantes lo abordaron en el interior de su domicilio, lo golpearon y hasta lo apuñalaron. Uno de ellos -de apellido Carra, que había recuperado la libertad este viernes por la tarde- participó luego en otro intento de robo.

El caso es investigado por la Seccional Primera. La policía se enteró del hecho alrededor de las 5:00 horas cuando, a través del Cecom, solicitaron la presencia de un patrullero en la Guardia del Hospital Lucio Evita.

Cuando los uniformados llegaron al se encontraron con una hermana de la víctima, quién contó todo lo que había sucedido.

Siempre de acuerdo a ese relato, el hombre asaltado -de apellido Olivera- había llegado por sus propios medios a la casa de otra hermana que vive en la calle Poblador Desconocido en busca de ayuda.

«Según lo que cuenta, lo golpearon y le realizaron un corte con un arma blanca en un brazo y otro en la espalda… además le robaron tres celulares y un cuchillo»,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *