Eduardo Prueger, el perito que forma parte de la querella en la causa de femicidio en Cippolletti de la joven santarroseña Agustina Fernández, aseguró que la etapa de investigación del caso se encuentra casi finalizada. Lo informó a través de su cuenta de Facebook y compartió un mensaje para la madre de la víctima.
En su comunicado, Eduardo Prueger confirmó que las sospechas de la madre de Agustina contra Parra eran correctas. «La intuición de la madre de Agustina no se equivocaba», describió.
Además, Prueger recordó que ya se cumplieron 300 días del crimen contra Agustina. Este comunicado fue compartido por Silvana Capello, quien sentenció en su publicación «que sea justicia».
Capello describió que «no fue suerte, fue trabajo, investigación, constancia, llanto, dolor, caer y levantarse».
Eduardo Prueger fue quien presentó los análisis para llevar a cabo la detención y acusación del principal sospechoso, Pablo Parra, por el femicidio de Agustina. Mediante su informe, la fiscalia aseguró que las pruebas eran suficientes para confirmar la teoría del caso y descartar que se haya tratado de un robo.
Silvana Capello realizó una publicación en Facebook en la que apuntó contra los beneficios que estaría recibiendo Pablo Parra en el penal N°5 de Cipolletti.
Capello planteó que mas allá de las leyes que respaldan a Parra, que no permiten mezclar a los condenados con los procesados, existen beneficios extras que estaría recibiendo el principal acusado del femicidio de Agustina Fernández.