Durante su visita a Chacharrameni, el gobernador Sergio Ziliotto entregó cinco viviendas, tres ambulancias para localidades del oeste y anunció un nuevo jardín de infantes para Chacharramendi.
En lunes pasado, cuando el gobernador Ziliotto estuvo en Chacharramendi, donde anunció el comienzo de la construcción del acueducto que irá desde el acuífero del Meauco hacia esa localidad, también participó de la entrega de viviendas y ambulancias.
Junto al mandatario y al intendente local, Ariel Mauna, estuvieron el ministro de Salud, Mario Kohan; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo; el presidente del IPAV, Jorge Lezcano; el diputado nacional Hernán Pérez Araujo; los intendentes de Puelches, Julio Gerez y de La Reforma, Elías Colado, demás funcionarios y vecinos de la localidad.
«Entregar dignidad»
«Estamos entregando viviendas, entregando dignidad. Hoy hay cuatro familias de Chacharramendi que están viviendo un punto de inflexión en su existencia. Quienes tienen una vivienda propia saben lo que significa, es planificar la vida de otra manera, criar a los hijos de otra manera», dijo el mandatario pampeano.
«Pero aquí no termina la función del Estado -anunció el gobernador-, ya el intendente tiene para firmar en el IPAV la construcción de seis nuevas viviendas. Y así otras seis familias accederán al techo propio. De esta manera, fortalecemos un círculo virtuoso: a mayor cantidad de viviendas, mayor recupero; y a mayor recupero más construcción. Por eso el resto de las once familias que hoy están inscriptas tendrán, en un futuro no muy lejano, su casa propia».
«Tenemos un hogar», dijo la adjudicataria