El intendente de Uriburu encabezó la apertura del año legislatiuvo en la localidad, el último de esta primera gestión. «En estos tres años, superamos los 1.000 millones de pesos invertidos en la localidad», destacó Pascual Fernández.
El jefe comunal enumeró cada obra que llevó adelante e hizo especial hincapié «en la articulación lograda con el Gobierno de la Provincia de La Pampa»
«En estos tres años de gestión superamos los 1.000 millones de pesos invertidos en la localidad, esto en obras realizadas y otras por comenzar, que ya fueron licitadas», expresó el intendente en su discurso.
Entre las iniciativas, Pascual Fernández enumeró «las viviendas construidas; la plaza deportiva en construcción, por $362.521.034; el Hospital nivel 3, ya licitado y próximo a comenzar la obra por $264.410.459; el Centro de Desarrollo Infantil por otros $70.000.000; la red de Fibra Óptica, en la que se invirtieron 143.559,99 dólares; estas son sólo algunas de las tantas obras realizadas».
Además, resaltó «el importante el aporte del Gobierno Nacional a través del Argentina Hace, Promover (turismo), ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad), Municipios de Pie, que hace a un total de $ 34.399.750».
«Me siento orgulloso del equipo municipal que hace posible llevar adelante una gestión reconocida no solo a nivel local sino también a nivel provincial y nacional», añadió el intendente. «También al Concejo Deliberante con quienes pudimos ponernos de acuerdo y trabajar por el bien de la comunidad. A Ivana Ferrer y Sergio Tarquini, quienes siempre me estuvieron respaldando desde la función legislativa y el trabajo cómo equipo», completó.